En este blog pretendo ir compartiendo todo lo que voy aprendiendo sobre blogs blogger, redes sociales, SEO, posicionamiento en buscadores, html, gadgets y todo lo que vaya encontrando en el camino. No soy profesional, simplemente intento mejorar mis blogs y sacar su mayor rendimiento. Si puedo ayudaros en algo aquí estaré.

Cómo usar Dropbox o disco duro virtual para compartir archivos, música, vídeos, fotos...

Dropbox es una herramienta online que a todos nos suena pero no sabemos exáctamente cómo funciona ni lo que es. Dropbox es un "Disco Duro Virtual" en el cual podéis compartir vuestra música, vídeos, películas, fotos... muy fácilmente.

Sólo tenéis que registraros en dropbox.com y subir vuestros archivos a la red. Lo podéis utlizar para compartir archivos así cómo disco duro alternavito para tu ordenador pc o mac.

También lo podréis utilizar cómo pendrive online. Una forma fácil de tener a mano nuestros archivos y no pasar problemas porque se nos olvidó el mp3, el pendrive, o porque se nos estropeó el pc o mac. Ya, si se rompe tu ordenador no perderas los archivos más importantes.

Yo lo utilizo desde hace mucho tiempo, antes de que fuese popular para compartir fotos con mi hermano desde España a México.

Es compatible con linux, mac y windows y tiene licencia free o gratis, por lo que no cuesta nada usarlo.

Aquí os dejo un pdf donde se explica cómo instalar el programa dropbox (es opcional) en tu computadora, y cómo utilizar dropbox para subir y compartir archivos.

Podéis descargar el manual para aprender dropbox en pdf pinchando  pinchando aquí, donde podréis ver la forma de instalación y uso del programa.

Dropbox te da 2 gigas de almacenamiento pero si recomiendas un amigo, enlazas tu cuenta a twitter, facebook, tienes un almacenamiento extra. Yo tengo 2 gigas y medio por recomendar a dos amigos. Te dan 250MG por amigo que traigas a dropbox

A continuación os dejo un vídeo tutorial que encontré en youtube y que creo explica muy fácil cómo utilizarlo.

ads

Ditulis Oleh : Toca Partituras Hari: 11:23 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero te sirvan nuestros consejos

Comparte en Redes Sociales

 

Directorio

Archivo Veoblogger

Blog de Pruebas para Mejorar mis blogs by directoriopax.com. Con la tecnología de Blogger.