En este blog pretendo ir compartiendo todo lo que voy aprendiendo sobre blogs blogger, redes sociales, SEO, posicionamiento en buscadores, html, gadgets y todo lo que vaya encontrando en el camino. No soy profesional, simplemente intento mejorar mis blogs y sacar su mayor rendimiento. Si puedo ayudaros en algo aquí estaré.

Cómo poner un Índice de Contenidos numerados y ordenados alfabéticamente en mi Blog. Organizar las etiquetas y entradas en un listado fácilmente

Cómo poner un Índice de Contenidos numerados y ordenados alfabéticamente en mi Blog. Organizar las etiquetas y entradas en un listado fácilmente
Si bien ya tenía un índice con todo el contenido de mis blogs funcionando desde hace tiempo. EL código falló y dejó de funcionar.

Hoy, buscando un índice nuevo para mi blog, encontré otro código con el que organizar mis entradas del blog en un lista completo. Ordena las etiquetas y entradas de tu blog blogger, wordpress o web en orden alfabético de una forma muy eficiente.

Ya no hay excusa para ordenar y actualizar contenidos. Ya puedes crear tu propia Biblioteca de contenidos simplemente utilizando este código:

Si tenéis un blog blogger sólo tenéis que poner el nombre de la dirección de vuestro blog donde pone PON-AQUI-TU-BlOG

Además se numerarán las entradas. Espero lo disfrutéis. Este código es cortesía del colaborador Gerson ¡Gracias por compartir este importante contenido!

Si queréis ver el Índice de Veoblogger pinchad aquí 

<script src="http://sites.google.com/site/pczeros/Home/indice.js"></script>
<script src="http://tublog.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=9999&amp;alt=json-in-script&amp;callback=loadtoc"></script>

ads

Ditulis Oleh : Toca Partituras Hari: 9:14 Kategori:

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, se me había ido el mio, y era imposible encontrar otro código, hasta que he dado con vosotros !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola, a mi me falló el código, y este me funciona estupendamente, espero te sirva y suerte con tu blog. Si quiere lo puedes agregar a nuestro directorio www.directoriopax.com Suerte y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Intentando crear un indice para ordenar las diferentes entradas por letras... algo falla pero no sé que es.

    Por favor ¿Podrías indicarme si el script sigue funcionando? ¿O detallarme mejor los pasos a seguir?

    Tengo algunos conocimientos sobre programación en html y java.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Transicionario.
    Ya miré, el nuevo Índice dejó de funcionar por eso no te servía.
    Tras consultar un colaborador del blog nos mandó un nuevo código que tras comprobarlo sirve estupendamente, lo he puesto arriba, cambiando el que ya no servía espero sí te sirva y ya me cuentas, espreo tu respuesta.

    Gracias por comentar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A la vista de que yahoo pipes va a dejar de funcionar (en mi caso no funciona casi nunca) he intentado probar tu solución pero no me funciona. No muestra absolutamente nada.

      Mi blog es: http://javiflim.blogspot.com.es/

      Muchísimas gracias

      Eliminar
    2. Hola Javier, ¡qué tal!
      Gracias por escribir. Resulta que he mirado el código y está correcto. He comprobado si sirve y en el caso del blgo sí funciona, puedes mirarlo aquí http://veoblogger.blogspot.com.es/p/indice.html#.VYwjZOc6QWE

      Por favor, comprueba de nuevo si hay algún error, lo he probado con otro blog y funciona igualmente.
      Gracias por comentar y espero tengas suerte y te sirva!

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por instruirnos. Lo del código está muy bien, pero ¿¿¿¿¿dónde lo pego???? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, pues lo puedes poner en una entrada de tu blog o en una página, donde quieras. Yo lo tengo en una página principal de mis blogs como listado de lo que más me interesa.

      Del listado general que me sale, copio y pego los enlaces de la etiqueta que me interesa, ya que sale mucho contenido en el índice general.

      Espero te pueda servir, a mí me funciona, tras la revisión anterior.
      Ya me cuentas y suerte!

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias!
    Funciona perfectamente. Es exactamente lo que quería.

    ResponderEliminar

Espero te sirvan nuestros consejos

Comparte en Redes Sociales

 

Directorio

Archivo Veoblogger

Blog de Pruebas para Mejorar mis blogs by directoriopax.com. Con la tecnología de Blogger.