En este blog pretendo ir compartiendo todo lo que voy aprendiendo sobre blogs blogger, redes sociales, SEO, posicionamiento en buscadores, html, gadgets y todo lo que vaya encontrando en el camino. No soy profesional, simplemente intento mejorar mis blogs y sacar su mayor rendimiento. Si puedo ayudaros en algo aquí estaré.

Cómo poner un formulario de contacto en mi blog o web gratis

Cómo poner un formulario de contacto en mi blog o web gratis
Hoy os voy a dejar la dirección de una web donde podréis registraros y hacer un formulario personalizado fácil para tu poner en tu blog o web.

Podréis hacer un formulario personalizado, con diferentes opciones y menús despegables. Tambié podéis personalizar los colores, fondos, comentarios... y todo gratis en internet.

Tiene una limitación de tres formularios por cuenta y un límite de mensajes al mes, pero muy grande por lo que seguro os sirve. En el caso de que tengáis una web muy muy grante en visitas y contactos, pues podéis mediante pago pasar a ser usuario premium sin limitaciones.

Wufoo es el que utilizo en todos mis blogs para crear mis formularios de contacto. Su url web es www.wufoo.com

Aunque está en inglés es muy intuitiva y fácil de utilizar. Tenéis tras registraros, y crear una nueva Forma (forms), personalizar vuestro formulario y copiar pegar el código en html gadget en vuestro blog.

Seleccionáis el correo al que queréis que os lleguen las notificaciones y listo. Espero os sirva.
Mis formularios en español van geniales. En los formularios de contacto en inglés si tengo algo de spam, pero tampoco muy significativo.

Espero os sirva y lo disfrutéis, a mí me va genial.

Otras formas para crear un formulario de contacto gratis para vuestro blog o web, es mediante el gmail de google o kontactr.com

ads

Ditulis Oleh : Toca Partituras Hari: 13:50 Kategori:

2 comentarios:

  1. Excelente recomendación Veoblogger, gracias por el dato. También lo utilizo y creo que es una excelente opción. ¡Saludos Veoblogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gracias Gerson por tu comentario.

      La verdad que a mí me va estupendamente, aunque cómo dije en la versión en inglés me viene algo de Spam. En español va perfecto. Gracias por comentar en el blog y aportar, pues ya somos dos a los que nos va bien el formulario.

      Eliminar

Espero te sirvan nuestros consejos

Comparte en Redes Sociales

 

Directorio

Archivo Veoblogger

Blog de Pruebas para Mejorar mis blogs by directoriopax.com. Con la tecnología de Blogger.