En este blog pretendo ir compartiendo todo lo que voy aprendiendo sobre blogs blogger, redes sociales, SEO, posicionamiento en buscadores, html, gadgets y todo lo que vaya encontrando en el camino. No soy profesional, simplemente intento mejorar mis blogs y sacar su mayor rendimiento. Si puedo ayudaros en algo aquí estaré.

Cómo tachar texto en un blog en código html

Recientemente tuve un problema con uno de mis blogs de música y por el tema de una reclamación de contenido y me vi obligado a eliminar parte del texto escrito en el post.
Cómo quería dejar parte del contenido para que se viera de qué iba el post, puse el tachado de texto en el blog.

Para tachar el texto, te vas a Editar Post (blogger), edición html. El código para tachar texto pueden ser estos dos, seleccionas el texto que quieres tachar y


 <s> tu texto aquì </s>
<strike> tu texto aquí ejemplo </strike>

Espero os sirva. Sigo aprendiendo con mi blog y espero poder ayudaros a vosotros. De nuevo gracias al colaborador Gerson por compartir con nosostros sus conocimientos.

Hago la prueba del texto para ver si sirve en este texto.

Cualquier de los dos códigos sirve.

Si quieres puedes enviar tu Artículo y enseñarnos a todos/as algo más.

ads

Ditulis Oleh : diegosax Hari: 10:50 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero te sirvan nuestros consejos

Comparte en Redes Sociales

 

Directorio

Archivo Veoblogger

Blog de Pruebas para Mejorar mis blogs by directoriopax.com. Con la tecnología de Blogger.